COMO SER INFIEL SIN QUE TE DESCUBRAN... ENTERATE COMO ! ! !

Hoy les traigo un video de lo más loco! Resulta que uno no puede llegar a casa tarde tranquilo, que ya están pensando mal. Bueno, en realidad me han descubierto, pero ustedes no digan nada... Voy a decirle a mi novia que estaba enseñandole trigonometria a mi amiga, y que me demoré mucho porque se habia cagado muy feo! Las reacciones de mi novia no son de lo mejor, es un poco INSANE la tipa, cuando grita parece una lagartija en apareamiento. Pero creo que puedo conseguir engañarla... A todo eso, durante la realizacion de mi coartada, me dan ganas de darle algun que otro tiro a la mal parida. Pero pude conterme. Los invito a ver el video y que me comenten que piensan al respecto... Ustedes pasaron lo mismo que yo alguna vez? el final es de lo más bizarro que puede haber, ni se entiende! pero bue... Exijo sus comentarios!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.